sábado, 26 de enero de 2013

Control del orgasmo, controlar el placer de mi esclavo sumiso



Mis fieles seguidores hace días que deseo hablar sobre el control del orgasmo, otras de las practicas BDSM que me gusta practicar. Que es el control del orgasmo?? Lo definiré como una práctica sexual que trata de mantener un nivel muy elevado de excitación durante un prolongado período de tiempo sin llegar al orgasmo, hasta que finalmente cuando la Domina lo considere se le permita finalizar en orgasmo, o no, al esclavo excitado.

También llamado "masturbación lenta" o "orgasmo prolongado masivo" es una práctica de Dominación y humillación muy placentera por ambas partes. La Domina puede estimular a su esclavo como lo desee, quizás atándolo a la cama e insinuándose delante de él sin que el pueda hacer nada, quizás poniendo los pies en su boca y dejando que los lama como un perro fiel, mediante pinzas en sus zonas erógenas como los testículos, los pezones....  azotándolo, mediante consoladores, o sencillamente masturbando al esclavo. Todo depende del esclavo y de la Domina. 

Por mi parte me gusta llevar al esclavo sumiso hasta el punto más álgido en la fase de excitación, a continuación cuando está a punto de alcanzar el orgasmo bajar el ritmo, pero no demasiado, solo lo necesario para que el sumiso no lo alcance pero manteniendo la excitación. Variando la velocidad y la intensidad de la estimulación suelo repetirlo las veces que me place. Retengo a mi esclavo en el estado de excitación cerca del orgasmo demostrándole así quien manda y decide, tanto que puede llegar a ser abrumador para el sumiso pero arrebatadoramente placentero ya que proporcionando una estimulación suficiente y repitiendo el control las veces adecuadas el orgasmo puede ser más fuerte de lo habitual dada la excitación y la tensión que se acumula. Y por supuesto todo ello acompañado de mis comentarios, latigazos y humillaciones jajaja...

En la práctica más extrema del control del orgasmo  al esclavo no se le permite finalizar alcanzando el orgasmo, rechazándolo así  y enviándolo a casa con la excitación. Quizás con órdenes incluso de cuando puede masturbarse, día y hora, o dejándolo así durante días hasta un nuevo encuentro con su Dueña .

Desde luego el placer que se obtiene dominando de esta manera es indescriptible, ver a tu esclavo revolverse suplicándote.... 



5 comentarios:

  1. es realmente placentero
    -perro sultan

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm..... todavía te recuerdo suplicando que te lo permitiera Sultán.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria poder experimentar esas sensaciones, esa impotencia, saber que dependo de una mano, una señal para poder terminar... creo seria maravilloso!!! Gracias por este articulo; saludos respetuosos y cordiales!

    ResponderEliminar
  4. Te imagino aprendiz sin perder de vista, mirando fijamente mi dedo esperando un señal de afirmación.... jajaja.....

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis prácticas preferidas. Mi ama me ha tenido hasta 2 horas en ese estado e incluso a veces me ha enviado a casa sin dejarme acabar, sabiendo que no podría bajar mi erección por un buen rato y tenía que caminar por la vía pública. Por otro lado me gustaría que alguna vez hablara de una práctica muy similar, e igualmente apasionante. No sé el nombre técnico, pero es cuando el ama prohíbe al esclavo eyacular, pero lo masturba con la intención de hacerlo. Se produce así una lucha entre el esclavo que desesperadamente debe aguantarse y el ama que hace lo posible para que el esclavo eyacule...

    ResponderEliminar