viernes, 18 de enero de 2013

Famosos y BDSM, sado maso en las celebrities.

Cada vez, y no sutilmente sino cada vez más explícito, son más las personas famosas en el mundo de la música que dejan caer pequeños o grande detalles sobre la ropa, prácticas, actitudes...relacionadas con la Dominación, sumisión y el BDSM.

Famosas en el mundo de la música como Madonna quien se dice es muy fetichista de los pies, una muestra de ello en la portada de su disco "Erótica" donde sale chupándole un pie a la modelo Naomi Capbell, Amy Winehouse quién confesó obtener mucho placer con sesiones de spanking durante el acto sexual, Eva Longoria confesó:"Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda".

Uno de mis directores favoritos Quentin Tarantino es un famoso fetichista de pies femeninos, él mismo lo ha reconocido, en casi todas sus películas incluye planos de los pies de sus personajes. Por ejemplo la escena que protagoniza con Salma Hayek en la que ella hace un baile con una pitón albina,Tarantino bebe la cerveza que recorre las piernas de Salam Hayek hasta sus pies, chupándole así los pies a la mejicana.  

Y quien no recuerda la famosa escena de Kill Bill Vol I en la que Uma Thurman tras salir de su coma, y dentro de la furgoneta, trata encarecidamente de recuperar la movilidad de sus pies.

En Jackie Borwn me encantan los planos de los pies de la actriz Bridget Fonda quien juega con tocar el borde del vaso con sus pies, en llevar anillos en los dedos de sus pies... una delicia para los más fetichistas, os lo recomiendo para este fin de semana, sin duda.


No hace mucho Lady Gaga volvió a ser polémica por la sesión de fotos que le hizo el prestigioso artista japones Nobuyoshi Araki, quién además es conocido por ser amante del Kindaku: el arte japonés de atar a mujeres desnudas.  En dicha sesión de fotos la cantante Lady Gaga aparece atada, desnuda totalmente, fumando...  












Cantantes como Rihanna también han declarado inclinación por ser sumisa en su vida sexual, por ejemplo en la letra de su canción S&M declara: "los látigos y las cadenas me excitan". Por mi parte adoro el momento en este videoclip en el que pasea a su perrito tras ella jajaja....







Pero no puedo terminar este post sin comentar este videoclip de Cristina Aguilera "Not Myselft Tonight", adoro los zapatos y el vestido del minuto 1:05 , además la temática BDSM durante todo el vídeo no tiene desperdicio.





Si bien es cierto quizás tan solo lo usen como una campaña publicitaria más en la que llamar la atención del público, pero quizás tras ello se escondan pequeños guiños de lo que realmente son y les place.

Llegará un día en que podamos pasear a nuestros esclavos por la calle sin tanto tabú y censura???

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo yo, será realmente agradable pasear una mañana de domingo por la calle con mi esclavo bien ataviado con su máscara y su collar tras mis tacones.

      Eliminar