lunes, 7 de enero de 2013

Bondage, el arte de inmovilizar




Bondage, una de mis practicas preferidas en el BDSM , para aquello que no sepan de que se trata exactamente definiré bondage: como el arte de inmovilizar y Dominar una parte o la totalidad del cuerpo habitualmente con cuerdas, aunque en muchas ocasiones se usa cinta, telas, cadenas, esposas... y cualquier cosa que pueda servir para inmovilizar al sumiso, además con guinda del pastel se suele añadir una mordaza o vendas en los ojos, así como máscaras, plugs... controlando así no solo el cuerpo sino también los sentidos. .

El Bondage popularmente conocido en Japón es conocido como el arte "Shibari",  era una técnica de tortura y apresamiento de prisioneros solo ejecutada, enseñada y presenciada por guerreros samuráis. Nadie más tenía acceso a tal actividad si ello sucediera sería sometido a castigos severos e incluso la muerte. 

El Shibari debía seguir tres normas inviolables:

- El sometido no debía sufrir daños permanentes.
- El sometido no debía escapar.
- Nadie que no fuera de la casta samurái podía presenciar su técnica y aplicación.

El Shibari o Bondage es todo un arte complejo, ya que no solo consiste en saber atar, sin que los nudos se deshagan, sino en ejercer la presión necesaria para no cortar la circulación sanguínea y pasar las cuerdas por las zonas adecuadas sin dañar en absoluto al sometido. Como podéis ver en este vídeo:






Al igual que el Shibari, hoy en día  practicar el Bondage debe regirse siempre por tres reglas básicas: "Seguro, Sano y Consensuado".  Por supuesto se establece una relación de confianza total entre el atado y el que ata, y para aquellos que deseéis iniciaros en la excitante práctica de bondage debéis saber los siguientes puntos: si no tenéis experiencia las sesiones de bondage deben ser cortas, si por el contrario sois expertos y podéis aguantar debéis ser hidratados con frecuencia, si sois atados y colgados debe haber alguna colchoneta o medida de seguridad en caso de caída, la persona que ata debe tener a mano unas tijeras o algo cortante en caso de emergencia. 


También es conocido el autobondage, el cual se practica en solitario y el atado y el que ata son la misma persona, el autobondage es una practica muy popular en los Estados Unidos.



 Como en toda práctica en el BDSM, hay diferentes niveles de bondage, puede ser de todo el cuerpo o tan solo de una parte, el bondage puede acompañarse colgando al esclavo boca a bajo o suspendiendo al esclavo en un columpio..etc. Todo depende de la imaginación de la Ama Dominante.  

Una de mis prácticas preferidas dentro del bondage es el bondage genital, un juego sexual donde someto a mi esclavo a humillación, inmovilidad y erotismo.Y es que no hay nada que me plazca más que atar bien el pene de mi esclavo pasando las cuerdas por su pene perruno atando con firmeza, haciéndole sentir quien Domina a quien, y después dejarlo de alfombra a mis pies atado, indefenso y muy excitado.

Por supuesto mi perro excitado inmóbil no tiene nada que hacer más que acatar mis órdenes y mis deseos.  

Mi esclavo Apolodoro, probó de esa medicina hace apenas unos días en breve me complacerá enseñaros como quedo a mis pies....


No hay comentarios:

Publicar un comentario