Hoy deseo hablar de la Fornifília , también conocida como forniphilia o cosificación, aunque ésta última es más bien la figura retórica que consiste en atribuir cualidades de objeto más que de mueble a un ser vivo o considerar a una persona como una cosa.
Definiré fornifília como: una parafilia en la que el/ la Dominante obtiene placer convirtiendo en mueble a su esclavo/a sumiso/a o añadiéndolo a un mueble ya existente. Se considera una práctica BDSM . Forma parte del bondage ya que en la mayoría de ocasiones para convertir en mueble al esclavo o bien para fusionarlo con un mueble se usan cuerdas y se ata al esclavo de la misma manera que en la práctica del bondage.
El esclavo puede servir bien como perchero con un simple movimiento de brazos, como lámpara, como esclavo cojín, como sumiso sujeta libros, como reposa pies a cuatro patas delante de su Ama, como alfombra totalmente tendido en el suelo y los pies de su Domina y otras personas sobre el esclavo alfombra, como mesa a cuatro patas o sujetando una lámina de cristal, armario ropero, por supuesto como esclavo inodoro WC... y un largo etcétera.
El sumiso inmóvil, en silencio, es privado de su humanidad siendo convertido en el mueble o adorno que su Dueña precise, pierde así los privilegios de ser humano tales como : sus sentidos, su movimiento, y por lo general su ropa ya que es un mueble y no debe ir vestido, aunque es muy común vestir al esclavo de látex en estas situaciones, dependiendo del gusto y deseo de su Dueña.
Por supuesto en reuniones de amistades de la Dominante los esclavos deben servir como mesa, o bien de reposa pies, entre otras actividades la duración de ello puede ser desde minutos hasta horas.
Personalmente opino que la fornifíla es un práctica severa, no para esclavos novatos, pero sí para aquellos esclavos sumisos que están en proceso de adiestramiento ya que además de ser humillante y degradante, coloca en su lugar al sumiso. Para el esclavo a la vez es gratificante poder servir de objeto o mueble para su Ama y le enseña cual es su posición y postura en el hogar.
Os dejo algunas fotografías de fornifília para que os deleitéis :
Probamos mis queridos siervos...???
No hay comentarios:
Publicar un comentario