jueves, 27 de diciembre de 2012

Contrato de esclavitud, contrato de sumisión, contrato 24/7




Como ya sabéis recientemente he firmado el contrato de esclavitud con mi esclavo perro sumiso Dexter, por ello deseo dedicar este post a explicar que es y en que consiste exactamente un contrato de sumisión para aquellos que no lo sepan.

El contrato de esclavitud es aquel que firman tanto sumiso como Ama confirmando así su relación D/s, el esclavo por su parte se entrega en cuerpo y alma a su Dueña y la Ama acoge al esclavo asumiendo la responsabilidad que conlleva y el cuidado de el esclavo.

Antes de nada aclarar que un contrato de esclavitud siempre y en todo momento es consensuado, repasado, hablado y firmado por ambas partes. Es algo serio, formal y real. La Ama estipula las condiciones, formalidades, forma de vida, adoraciones, obligaciones, cláusulas concretas o especiales, permisos, atuendo, castigos...  luego se repasa con el esclavo, añadiendo o quitando cosas. Una vez esté todo claro ambos  firmarán el contrato de esclavitud y sumisión el cual sella una relación de esclavo y Ama que solo se romperá cuando ambos lo decidan.

El contrato de esclavitud es una forma de confirmación, de dar un paso más en la relación de sumisión y poner de forma tangible el compromiso.

El contrato de esclavitud debe contener los siguientes conceptos básicos:

-Nombre de sumiso y Ama
-Clausulas Generales
-Clausulas Personales: vestuario, higiene, comportamiento, contacto...
-Clausulas concretas o especiales (si las hubiera)
-Características de la convivencia: comida, limpieza...*
-Características protocolarias
-Características Sexuales 
-Castigos
-Obligaciones
-Permisos
-Firma y fecha por parte de esclavo sumiso y Ama Dominante.

*Si bien es cierto deseo mencionar que no todos los contratos de esclavitud implican convivir con la Ama, y ser un esclavo 24/7. Se puede firmar un contrato de esclavitud entregándose así como perro esclavo a su Dueña, formalizar dicha entrega y otorgando la propiedad única a una Domina sin necesidad de convivir con la Ama y servirla de manera 24/7.



Ejemplo de contrato de esclavitud básico:



 CONTRATO DE ESCLAVITUD 

En plenas facultades mentales y con el deseo de expresar mi amor y devoción al hombre/ mujer que amo y adoro, me ofrezco en esclavitud a mi Amo/Ama por un periodo que comienza el ............................................... y termine en  el ...............................................................
A pesar de que me considero esclava/o a tiempo total para mi Amo/a, durante el periodo de tiempo expresado anteriormente, yo me someto por completo y totalmente al placer y el deseo de mi  Señor/a, sin duda ni consideración para mí misma/o o para otros.

Reglas generales.

La esclava/o está de acuerdo en obedecer a su Amo/a en todos los aspectos, mente y cuerpo, corazón y tiempo le pertenecen a él. El/ La esclava/o debe dejar evidente su aceptación de su rol de servicio y disponibilidad en todo momento en casa, o en cualquier otro lugar decidido por el Amo. La esclava/o sabe que su Amo/a puede usar su cuerpo o su alma de cualquier forma. 
El/La esclava/o responderá a las preguntas que se le hagan con honestidad y de un modo directo y dará cualquier información a su Amo/a que este deba saber. 
Un esclavo/a siempre hablará a su Ama/o en términos de amor y respeto.
El Amo/a debe dar a la esclava/o tiempos libres para que en su presencia la esclava pueda expresarse abiertamente y en confianza. No obstante, el/la esclavo/a deberá siempre respetar las normas básicas de respeto y amor, cualquier desviación de esta regla hará que el castigo pueda darse aunque se aplace su aplicación a un momento posterior.
EL/La esclavo/a está de acuerdo de que se le aplicará un castigo severo por cualquier infracción  de la letra o el espíritu de este contrato, y será aceptada la corrección con gratitud. La forma y extensión del castigo dependerá de la voluntad del/la Ama/o  que le dejará muy claro a la esclavo/a por qué está siendo castigada cuando se la castiga. 
El/La esclavo/a puede dedicarse a cualquier actividad que no le sea prohibida por su contrato  o por órdenes posteriores de su Ama/o. 

Reglas Privadas de Conducta 

El Amo/a decidirá en este ámbito las pautas de actuación de la esclava/o, restricciones de espacio, formas de vestir , de comportarse, de pedir autorización para entrar o salir de la habitación, comer de la forma que su Amo se lo haya ordenado y colocarse de la forma en que su Amo/a le diga.

Reglas Públicas de Conducta

La esclava/o se conducirá de forma discreta. Se dirigirá a su Amo/a como Amo/a o por su nombre, según sea apropiado o inapropiado. Una esclava/o siempre estará pendiente de su Amo/a en público. Se debe vestir, y pedir permiso y consejo sobre su forma de vestir en público. A no ser que le fuese dicho de otra forma.

Reglas de Conducta en el Trabajo

Ninguna parte de este acuerdo intenta interferir en la carrera de la esclava. El/La Amo /a desea que su esclava/o trabaje duro y honestamente, en general se conduce de una manera calculada para dar prestigio, honor y respeto a los dos. Durante los periodos de trabajo, el/la esclavo/a tendrá autorización para comportarse de una manera determinada, tener entrevistas de trabajo y actuar con las labores del hogar de una manera concreta también.
Mediante la firma que sigue, acepto obedecer  todas las obligaciones anteriores, y todas aquellas normas que mi Amo decida imponerme. Yo agradecida le ofrezco mi cuerpo y alma para su placer  actual y futuro.
..............................................................................esclava/o...............................................fecha
yo acepto el deseo de mi  esclava de servirme más profundamente y asumo la responsabilidad  de su bienestar,  orientándole y disciplinándole para        que cumpla mis deseos con mayor perfección 
...................................................................................Amo/a...............................................fecha


Firmar un contrato de sumisión es un paso serio y conlleva responsabilidad por ambas partes, si bien es a su vez es una forma de confirmar la condición de esclavo sumiso y un acontecimiento feliz para quien encuentre una Dueña que lo acepte y acobije como su perro y confirme la relación de esa manera.




lunes, 24 de diciembre de 2012

Contrato de esclavitud de Ama Zoe con esclavo Dexter

Me complace mostraros el contrato de esclavitud que firmamos mi esclavo Dexter y yo Ama Zoe el pasado viernes 21 de Diciembre, sellando así su servicio y esclavitud 24/7 a mis pies por siempre. Entregándose totalmente en cuerpo, mente y alma bajo mi dominio y control total.

Dado que es un contrato serio y real de esclavitud, decidí detallarlo lo más posible para que todo aspecto quedará totalmente claro y conforme por ambas partes.



CONTRATO DE ESCLAVITUD DE  ESCLAVO DEXTER CON AMA ZOE


En plenas facultades mentales, y como prueba expresa del profundo amor, devoción y pertenencia a la persona a la que adoro, yo _____________ firmo libremente y sin coacción este contrato de esclavitud en la que le hago traspaso de todos mis derechos y poderes a ____________, por tiempo indefinido, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.


CARACTERÍSTICAS GENERALES

Esclavo Dexter debe obedecer a su Ama en todos los aspectos de su vida, tanto física como mentalmente, de la forma que más honestamente considere, con el objetivo de agradar y hacer feliz a su Ama.

Esclavo Dexter será plenamente consciente de su estado de inferioridad, de sus obligaciones y de sus compromisos para con Ama Zoe, y antepondrá éstos a cualquier idea, deseo o anhelo personal. Del mismo modo, no olvidará que puede ser reprendido si ante cualquier muestra personal ante Ama Zoe, Ésta considera que contraviene con Sus propios deseos personales.
Esclavo Dexter no olvidará que está obligada contractualmente a responder con absoluta y completa sinceridad a cualquier pregunta planteada por el Amo, o por cualquier otra persona a instancia de Éste. 

Esclavo Dexter renuncia de forma completa y definitiva a su vida privada, a su intimidad y a su pudor, tanto de cuestiones anteriores como posteriores a este contrato de esclavitud, a excepción de lo detallado en el apartado "Comportamiento" de las "Características Personales".

Esclavo Dexter tiene terminantemente prohibido intimar con cualquier persona, hombre o mujer, a desconocimiento del Amo. Solo Ama Zoe decide con quién puede establecer relación o no.

Esclavo Dexter sabe que su situación de esclavitud es completa y de por vida. El contrato puede romperse por cualquiera de las dos partes, pero eso dará lugar a la separación completa y definitiva de ambas partes, sin excepción ni posibilidad de arrepentimiento.

Las condiciones de este contrato de esclavitud no pueden cambiarse, salvo pacto mutuo y libre entre las dos partes, para lo cual se firmará un nuevo contrato, o se añadirán las cláusulas correspondientes.


CARACTERÍSTICAS PERSONALES


Esclavo Dexter está obligado a llevar el estilo de vida impuesto por Ama Zoe, de forma completa, durante todo el día y todos los días mientras este contrato esté vigente. No obstante, hay una ley de mayor importancia, llamada LEY SUPREMA, que impera sobre el resto del contrato en todos y cada uno de sus ámbitos y características. Y es el que sigue:
"Esclavo Dexter y Ama Zoe están obligados a disimular su estilo de vida, sus gustos, derechos, obligaciones y leyes, ante cualquier amistad o familiar que desconozca del estilo de vida llevado por ambos. Cualquier gesto, palabra o acto que pudiera poner en entredicho el secreto del estilo de vida está terminantemente prohibido. Esta ley solo puede ser ignorada por pacto de común acuerdo cuando ambas partes consideren poner en conocimiento del estilo de vida llevado a la tercera persona".
Esclavo Dexter tiene permiso para continuar con sus clases de kung fu siempre y cuando Ama Zoe no determine lo contrario.
En ningún caso esclavo Dexter será sometido a hombre o ante la presencia de estos.

Las obligaciones personales de esclavo Dexter son:

1) VESTUARIO:
Esclavo Dexter tiene libertad para escoger su estilo a la hora de vestir para el trabajo o familia , sin embargo ha de ser consciente de que siempre ha de consultar cualquier prenda que quiera usar y puede esperar negársele cualquiera de ellas, sin excepción de prendas o conjuntos. 
En casa, esclavo Dexter tiene prohibido la ropa. Ha de vivir completamente desnudo siempre independientemente de la hora del día, la estación del año o incluso la visita que haya en casa, salvo que esto entre en conflicto con la Ley Suprema. No obstante, cuando esclavo Dexter sienta frío, es completamente libre de solicitar tantas mantas o abrigos sean necesarios para su comodidad, sin requerir de permisos especiales y a buen juicio de Ama Zoe de que esclavo Dexter puede sentir frío. Además, Ama Zoe siempre es libre de ordenar que esclavo Dexter se vista como Ella desee y con las prendas que Ella considere, sin posibilidad de objeción por parte de esclavo Dexter.
Esclavo Dexter tiene prohibido comprar ropa que no haya sido aceptada anteriormente por Ama Zoe. No obstante, Él puede comprar cualquier prenda que estime oportuno y obligarla a ponérsela para salir a la calle. Sin embargo, aquí impera la Ley Suprema, de modo que esclavo Dexter no puede ser obligado a vestirse de modo que cualquier amistad o familiar con el que corran el riesgo de encontrarse pueda sospechar de su estilo de vida.
Por regla general, esclavo Dexter está obligado a desnudarse en cuanto cierre la puerta de casa al entrar.
Con respecto al calzado esclavo Dexter siempre ha de calzar lo que Ama ZOe estime oportuno.
El collar es una prenda que siempre irá del cuello de esclavo Dexter, salvo cuando contradiga la Ley Suprema. Solo se lo quitará exclusivamente para ducharse. El uso de grilletes es a juicio del Ama Zoe, sin restricción posible.

2) HIGIENE
esclavo Dexter tiene derecho a lavar sus manos siempre antes de comer, sin posible restricción al respecto, pero no tiene el permiso de hacerlo tras la comida, o en cualquier otro momento, a no ser que Ama Zoe lo estime. Respecto a la ducha, será siempre que Ama Zoe lo exija, pero se le garantiza un mínimo de una vez a la semana. La Ley Suprema restringe la negación intencionada de la ducha al buen juicio de Ama Zoe, considerándose expresamente oportuna la ducha antes de ir al trabajo o de visitar a un familiar o amigo si es necesaria.
Esclavo Dexter está obligada a pedir permiso para hacer uso del servicio. Ama Zoe puede negar el permiso a orinar siempre que desee, pero no el permiso a defecar. Orinarse encima no da derecho a esclavo Dexter a lavarse o ducharse.
Esclavo Dexter tiene la obligación de tener sus uñas de pies y manos pulcramente cortadas .

Esclavo Dexter tiene relativa libertad para elegir peinado o corte de pelo, y además tiene derecho a negarse a una propuesta de corte de pelo que él mismo considere que pueda entrar en conflicto con la Ley Suprema.
Esclavo Dexter está obligado a pasar una prueba de higiene diaria tras despertar. Si a juicio de  Ama Zoe hubiese algún aspecto de la higiene mejorable, puede ser motivo de castigo leve, pero nunca severo.

3) COMPORTAMIENTO
Esclavo Dexter está obligada a comportarse según los dictados de  Ama Zoe. Su actitud siempre será sumisa. Debe procurar siempre el protocolo, según lo detallado con Ama Zoe. Está obligado a mostrar un estado mental y de ánimo agradable y alegre, además de complaciente. Si Ama Zoe considera que no está mentalmente estable, o el propio esclavo Dexter es consciente de ello, ambos están obligados a comunicárselo a la otra parte con el objeto de tratar el tema en el rol de personas iguales, lo que implica la no necesaria aplicación del protocolo o cualquier otra conducta de este contrato por cualquiera de las partes. Ama Zoe está obligada a consolar, ayudar y a satisfacer los deseos de esclavo Dexter con el objeto de remediar el estado de inestabilidad de él.
Esclavo Dexter debe ignorar su sentimiento de vergüenza, pudor o humillación ante cualquiera de las decisiones de  Ama Zoe en cualquiera de los ámbitos de la vida de ambos. Tiene prohibido cerrar la puerta del baño al defecar o la mampara de la ducha al ducharse, aunque haya otras personas en casa. Del mismo modo, tiene prohibido cerrar las puertas de los dormitorios en los que se encuentre.
Esclavo Dexter carecerá por completo de vida privada. Esto implica la contraseña de su móvil personal y cuanta información hay dentro, de las distintas contraseñas de todo lo relacionado con internet, de toda conversación mantenida, on-line, por teléfono o físicamente. A cualquier pregunta de Ama Zoe, esclavo Dexter obedecerá relatando con absoluta precisión. Del mismo modo, cualquier conversación vía msn mantenida desde el trabajo, será guardada en un historial y enviada a Ama Zoe; cualquier sms o correo electrónico será mostrado.

Esclavo Dexter tiene la obligación de comer como los animales, de un bol, sin cubiertos y en el suelo, salvo permiso expreso de Ama Zoe. Comerá cuando la Ama diga, la cantidad que la Ama estime y las veces que considere. Ama Zoe tiene total libertad para prohibirle el alimento a esclavo Dexter, o por el contrario de obligarle a comer, con los límites de 24 horas sin comer o del dolor de estómago en el caso del sobrealimento. Impera en estos casos la lógica y salud de esclavo Dexter y la repercusión en su estado de ánimo.

Esclavo Dexter dormirá, salvo orden expresa, en su rincón del salón especialmente diseñado para él. Constará de un colchón en el suelo con funda, tres cojines que esclavo Dexter usará a su gusto, las sábanas y mantas necesarias en épocas de frío a consideración de Ama Zoe, el uso del recipiente junto a la cama para hacer sus necesidades de forma obligatoria en horario de sueño. 

4) CONTACTO
Esclavo Dexter tiene libertad absoluta para mantenerse en contacto con familiares y amigos que desconocen de su estilo de vida. Puede usar el teléfono u otros medios de forma completamente libre, tanto enviar como recibir llamadas o análogos. No obstante, se le reserva el derecho a Ama Zoe de negarle a esclavo Dexter atender una llamada de familiar o amistad siempre y cuando esté interrumpiendo una conversación, una orden o una obligación o cuando esclavo Dexter está siendo usado.
Esclavo Dexter tiene prohibido establecer contacto con cualquier persona, hombre o mujer, que sí sabe de su estilo de vida sin el consentimiento expreso del Ama Zoe. Esto limita a esclavo Dexter la posibilidad de hablar, directamente o mediante internet, con cualquier persona a desconocimiento de Ama Zoe. Se prohibe, por supuesto, albergar sentimientos de deseo a otras personas. Esclavo Dexter no puede olvidar que es un objeto, y que como tal, no se relacionará con nadie por decisión propia, salvo permiso de Ama Zoe.
Esclavo Dexter tiene prohibido faltar a casa. Ir al trabajo, o visitar a un familiar por causa mayor, quedan fuera de esta prohibición. Para cualquier otra cuestión, ya sea visitas a familiares por causas cotidianas, visitas a amistades, quedadas con compañeros de trabajo, salidas nocturnas, almuerzos con amistades, etc. Esclavo Dexter debe obtener el permiso expreso de su Ama. Llegar tarde a casa es considerado como falta grave y motivo de castigo severo.


CARACTERÍSTICAS DE LA CONVIVENCIA


Esclavo Dexter sabe que convive en el hogar de su Ama en el régimen de sirviente. Una de sus características fundamentales es la servidumbre. Ello implica que esclavo Dexter está obligado a preparar la comida, a entregarse a la limpieza del hogar y a la colada por encima de cualquier ocio personal.

1) COMIDA
Es obligación inexcusable de esclavo Dexter preparar y servir el desayuno diario. Irá a ello tras pasar la prueba de higiene diaria. No se establece ley protocolaria especial en cuanto al modo de hacerlo. Una vez la Ama marcha al trabajo, esclavo Dexter limpiará el menaje usado.
Salvo orden expresa de Ama Zoe, esclavo Dexter  puede decidir qué se almorzará. Los utensilios usados serán lavados y todo recogido por esclavo Dexter.Para la cena valga la misma ley anterior. Siempre todo dependiendo de los horarios laborales de esclavo Dexter  y Ama Zoe.
Ama Zoe  tiene el derecho a exigirle a esclavo Dexter cualquier comida. Si la comida no es agradable a la Ama puede, a su juicio, sancionar a esclavo Dexter con un castigo leve. Ama Zoe igualmente, tiene el derecho a exigirle esclavo Dexter una comida diferente para ella, sea cual sea. Salvo orden expresa de la Ama, ambos comerán lo mismo.
Esclavo Dexter tiene la obligación de apuntar en la libreta de las compras todos y cada uno de los alimentos que detecte que faltan en casa, de modo que la Ama así pueda autorizarle para salir a comprar. La Ama es libre de ir con él o no. De igual modo, la Ama puede decidir preparar personalmente la comida, pero para ello deberá comunicárselo a esclavo Dexter adecuadamente.
Se incluye en la dieta de esclavo Dexter beber el “cava” de Ama Zoe  siempre y cuando ésta lo desee y determine.

2) LIMPIEZA
Esclavo Dexter tiene la obligación de realizar la limpieza de la casa mínimo una vez por semana, aunque lo hará siempre que la Ama se lo ordene. Si no hay orden, se considera el sábado por la mañana el día idóneo para la limpieza. La Ama tiene la libertad de ayudarle o entorpecerle a su gusto. Todo producto de limpieza a punto de agotarse ha de ser apuntado por esclavo Dexter en la libreta de las compras.
3) COLADA
Esclavo Dexter está obligada a limpiar la ropa: lavadora, secadora, planchado y recogida en los armarios correspondientes. Imperan las mismas leyes que para la limpieza.


CARACTERÍSTICAS PROTOCOLARIAS


Esclava Dexter está obligado a recordar y aplicar todas y cada una de las reglas protocolarias aprendidas. Esclavo Dexter está obligado a cumplir con el protocolo siempre, esté donde esté, y frente a quién esté, salvo peligro con la Ley Suprema o deseo de la Ama. El protocolo aplicado consta de las siguientes características:

- Esclavo Dexter olvidará su nombre, pues será llamado Dexter esclavo, sumiso, perro… o cualquier otro descalificativo que la Ama considere para él.
- Ante cualquier llamada de la Ama, esclavo Dexter dejará todo lo que esté haciendo y correrá hasta ella, colocándose de rodillas, la mirada al suelo y las manos al frente, mostrándole las palmas a la Ama. Los títulos propios de la Ama que esclavo Dexter podrá usar para ella son: Ama, Señora, Dueña, Maestra, Dómina o cualquier otro que la propia Ama considere.

- La Ama puede exigir que cualquier conversación sea hecha de rodillas y con la mirada al suelo.

- A la orden "siéntate" esclavo Dexter se colocará a 4 patas, en posición de perro, junto a la Ama.

- A la orden "túmbate" esclavo Dexter se tirará al suelo boca abajo, con los brazos cruzados en la espalda

- A la orden "descansa" esclavo Dexter se sentará en el suelo con las piernas cruzadas y los brazos en el regazo.

- A la orden "de pie" esclavo Dexter se pondrá de pie.

- A la orden "ponte perro" esclavo Dexter adoptará el rol completo de perro, mostrándose y rondándole a la Ama en todo momento.

Salvo orden expresa, Ama y esclavo, irán por la calle basándose en la Ley Suprema, es decir, como pareja cotidiana
Esclavo Dexter no olvidará nunca que la Ama es la persona más importante de su mundo. En inferior escalón se encuentran la familia y amistades del esclavo. En inferior escalón se encuentran otros Dominantes y amistades de la Dueña. En un escalón inferior se encuentran el resto de personas vainillas. En inferior escalón se encuentran otras/os sumisas/os y esclavas/os. El último escalón, inferior a una persona, y al nivel del resto de objetos de la casa, se encuentra és.


CARACTERÍSTICAS SEXUALES

El esclavo es consciente de que es un objeto sexual para el disfrute de la Ama, que puede disponer de él  dónde quiera, cuando quiera, el tiempo que quiera y las veces que quiera. 
Tanto el sexo como el placer dejan de pertenecerle esclavo Dexter, para ser propiedad exclusiva de la Ama. De este modo, esclavo Dexter no puede solicitar sexo ni placer. Cualquier solicitud al respecto puede ser rechazada por la Ama sin mayor trascendencia. Por el contrario, es la Ama la dueña total y absoluta tanto del sexo como del placer de esclavo Dexter.
Esclavo Dexter tiene restringido y controlado el orgasmo. Se correrá solo a la orden de la Ama, cuando, dónde, las veces que la Ama quiera, del modo que ella desee y ante las personas que desee. Si esclavo Dexter tiene un orgasmo no permitido, la Ama tiene derecho a imponerle uno de los castigos especiales a tal hecho. Del mismo modo, si esclava Dexter no tiene un orgasmo cuando la Ama se lo exige, se le practicará el pertinente castigo especial si la Ama así lo desea.

CASTIGOS


Esclavo Dexter asume que comete errores, y que el medio para evitar repetirlos pasa por el conveniente castigo. Los castigos son parte fundamental de la evolución del esclavo. 
Se establecen tres tipos de castigos, en función de la gravedad y del error cometido. Dichos castigos solo podrán efectuarse por la Ama, nunca por terceras personas. Igualmente, dichos castigos se realizarán exclusivamente en la intimidad del hogar, y no ante terceros. Por importancia son castigos leves o castigos severos, y son a consideración de la Ama el considerar una falta leve o merecedora de castigo severo, a excepción de lo específicamente detallado en el contrato de esclavitud.


FIRMADO POR AMBAS PARTES SE EXPONE QUE:

Yo________. En posesión de todas mis facultades físicas y mentales, expreso que,
por voluntad propia y en prueba de mi adoración y amor incondicional, consiento y
expreso mi pretensión de entregarme totalmente y sin ningún tipo de límite, a
quien, a partir de la firma de este contrato será mi Ama.  
Yo________, manifiesto que deseo tomar posesión de este esclavo que se entrega
a mí.

RESUMEN DEL CONTRATO
Por la firma de este contrato, el esclavo se entrega en cuerpo y alma en
propiedad de su Ama, y al menos que su Ama lo decida, será un estado
absoluto e indeclinable. Cede todos los derechos sobre su persona.
De este mismo modo, el Ama toma completa posesión sobre el esclavo,
reclamando para ella su vida, futuro, corazón y mente.
Dicho esto,
 El sumiso declara que ha leído y comprendido todo lo que aquí se expresa.
Estando de acuerdo en entregarse por completo a su Ama y sabiendo que no
dispone de ningún tipo de límite ni de privilegio.
Fecha y Firma
_________
 El Ama acepta al sumiso en propiedad y promete cuidarlo y velar por su
seguridad. Comprendiendo la responsabilidad que esto implica.
Fecha y Firma



Os dejo unas fotos del contrato de esclavitud real firmado por ambos:






Feliz Navidad mis queridos siervos y lectores

Quiero desearos a todos una Feliz Navidad mis siervos y lectores, y un Próspero Año Nuevo que os traiga vuestros deseos y anhelos. Para mi son unas navidades muy especiales ya que he firmado un contrato de esclavitud con mi esclavo Dexter, el cual será mi esclavo 24/7, mi deseo de este año se ha cumplido!!!

Os deseo lo mismo!!!


viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi fiel Tantanuit, mi perro esclavo en Barcelona





Mi fiel y querido perro Tantanuit, mi esclavo más antiguo , hace años que nos conocemos, a pesar de que no han sido de servidumbre continuada, por asuntos que no vienen al caso, siempre ha habido una relación de adoración y humillación entre ambos muy especial.

Siempre ha sido mi fiel alfombra, mi limpia zapatos cuando los he precisado impecables, mi adorador fiel esperándome horas cuando he tenido reuniones y he deseado tenerlo esperando a que finalizará para venir a preparar mi comida o para mi descanso con él como mi siervo personal. Mi mayordomo antes mis amistades mas allegadas, realizando la compra, preparando la comida, poniendo la mesa, con ese delantal que tanto me place ....  aún recuerdo como mi esclavo Tantanuit torpe y nervioso preparaba su primera tortilla de patatas bajo mi atenta mirada, para mi y una amiga, ocupándose de todo, sirviéndonos bebida cuando se nos terminaba de pie en silencio y con la cabeza agachada en señal de respeto.
Después cuanto tomábamos el postre se puso de alfombra para ambas calentando nuestros pies con su cuerpo perruno de esclavo.

Siempre a mi llegada mi perro con el periódico y su collar en la boca, descalzaba mis pies, limpiaba bien la suela de mis zapatos con su lengua de esclavo, después con su collar de perro puesto preparaba mi té y procedía a hacer de chacha doméstica realizando las tareas necesarias para mi, limpiar el cuarto de baño para mi posterior baño, dejando la cocina recogida : fregando platos, quitando las migas de pan de la mesa o encimera...




Para finalizar recibiendo mis caricias de satisfacción sobre su culo de perro, educándolo, adiestrándolo para que sea cada día mejor esclavo y bien marcado y agradecido pasar la tarde de reposa pies para mi, atendiendo a cada segundo mis deseos o necesidades.
































Por muchos años más de servidumbre mi esclavo perro Tantanuit!!






miércoles, 28 de noviembre de 2012

Spanking y Disciplina Inglesa





Hoy deseo hablar sobre la maravillosa práctica y disciplina del spanking.

Para aquellos que no la conozcan el spanking lo definiré como la práctica de golpear o azotar una o repetidas veces las nalgas ya sea con la palma de la mano, con cuerdas anudadas, una vara, un látigo, una fusta, un cinturón, una zapatilla o zapato, un bastón, un flagelo, una regla...etc. El spanking natural es en las nalgas pero bien es cierto que se puede ampliar a la espalda, nuca e incluso la cabeza. Pero el propiamente dicho spanking es en el culo, como cuando se azotaban a los colegiales.

A todo esto también hay que mencionar la disciplina inglesa, cosa que me encanta, que es un juego en el que uno toma el papel de maestra inflexible, severa y estricta y el otro asume el papel de alumno o alumna sumiso y travieso que debe ser castigada, normalmente con azotes en el culo como el colegial que es. La disciplina inglesa utiliza el azote o spanking para corregir esas malas actitudes y comportamientos. Por ello normalmente se relaciona spanking con disciplina inglesa, la diferencia es que la disciplina inglesa va acompañada de la fantasía erótica de alumno y maestra y el spanking de por sí no tiene porque practicarse dentro de esta fantasía.

En el BDSM es muy normal azotar o castigar al esclavo cuando éste no hace algo bien con unos buenos azotes, arrodillado el esclavo, sobre una silla, sobre una mesa, sobre la cama o el sofá, atado o con las manos apoyadas en la pared... el esclavo comprende su posición ante su Ama y Dómina y acepta el castigo que merece por su comportamiento. Así se adiestra al esclavo, así se educa al esclavo, por supuesto como en todo hay diferentes niveles, desde unos simples azotes hasta una buena tunda de azotes y latigazos que pueden dejarte el culo parecido al de mi perro Tantanuit. Ello depende del Ama y el esclavo. 






Y es que a lo largo de la historia el spanking ha sido practicado en numerosas etapas desde los romanos en sus castigos, los griegos, no solo para infringir castigo sino en sus juegos más eróticos de palacio, en la edad media donde se impartía castigo de azotes o pena de azotes a delitos como la fornicación, el robo, la mentira.... Y hasta hace bien poco como disciplina en colegios e institutos.


En la propia Biblia se habla ya de azotes entre los judíos.


Todo un placer continuar con la historia en mis dominios verdad mis esclavos???


lunes, 26 de noviembre de 2012

SSC Seguro, Sano y Consensuado





El BDSM para mí es un placer, pero si bien es cierto, como en todo, se deben respetar una normas mínimas que aseguran la higiene, la salubridad,  la discreción y la seguridad por y para ambas partes.

Muchas son las personas, y cada vez más, las que practican sesiones de BDSM, sesiones esporádicas de BDSM o mantienen una relación continuada de servidumbre con una Ama o Amo de manera regular o incluso constante siendo un 24/7 (que es aquel o aquella que entrega su vida entera a su Ama o Amo, a lo que dedicaré un articulo en breve pues pronto tendré un esclavo 24/7, cosa que me alegra en sobremanera).

Se cual sea la circunstancia, sesiones esporádicas de BDSM, relación continuada de servidumbre o esclavitud 24/7  mi máxima siempre es SSC "Seguro, Sano y Consensuado".   Y es que muchos son los que piensan que el BDSM solo es dar latigazos, órdenes, dolor, castigo.... sin medida u orden. No es así.

El BDSM va mucho más allá que todo eso,  la Dominación sobre una persona puede ser Dominación física incluyendo, sí ( siempre que sea Consensuado por ambas partes) castigo físico, humillaciones públicas, cambio de vestimenta: transformismo, utilización para tareas como cenicero humanofelpudo humano, alfombra humana, lame suelas, perro ...etc etc. Y por supuesto la Dominación puede ser Dominación psicológica , cuando hablamos de ésta me refiero a cuando el dominante impone su voluntad sobre la psicología del sumiso, al sumiso se le niega como individuo, dominando sus pensamientos, dominando sus deseos, dominando  su voluntad... el sumiso sabe que un gesto o palabra de su Ama tiene un efecto controlador y dominador sobre él que no puede evitar ni resistir. Pero todo esto siempre debe ser respetando el SSC "Seguro, Sano y Consensuado".

Carece de valor si no se conoce al sumiso, si no se habla antes de iniciar nada, sea una sesión de BDSM esporádica o no,  y si no se pacta el SSC "Seguro, Sano y Consensuado" y por supuesto una palabra de seguridad que quedará entre Ama y sumiso para si en cualquier momento sucede algo que el sumiso no puede soportar o no desea llegar a ese límite.

El respeto y la comunicación por ambas partes es imprescindible para el buen fin de ambos.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Servidumbre doméstica, chacha esclava doméstica, mayordomo personal.


Me encanta la servidumbre doméstica, tener a mi mayordomo personal, mi chófer, mi esclavo limpia suelos, mi perro lame zapatos, mi sumiso obediente, mi siervo limpiando para mi. desnudo travestido como yo desee ... y todo aquello que precise y pueda realizar mi esclavo personal. 

Y es que que mejor que llegar del trabajo y tener a mi perro fiel a mi puerta, dispuesto a ir a hacer la compra, ir al supermercado, hacer la cola, cargar con la compra, subir la compra, colocarla... después pasar por la cocina a fregar los platos, preparar un aperitivo para su Ama... y mientras me relajo tomándolo fregar a fondo el baño para después prepararme una bañera caliente y espumosa.
Por supuesto masajear mi espalda y mis pies mientras me baño y a todo esto ir preparando la cena.

Atado a la mesa esperar que termine de cenar para comerse las sobras en su plato de perro y agradecido lamer mis pies humillado en el suelo. Para después tenerlo a los pies de la cama acurrucado y atento a cada uno de mis deseos, sirviéndome de W.C. para que no tenga que trasladarme hasta el baño en plena noche.

Por supuesto esto último de dormir a mis pies no siempre es posible combinarlo con la vida cotidiana, lo cual cuando es así tristemente termina comiendo las sobras de comida a mis pies y besando mis pies mientras me arropa en forma de despedida antes de marcharse.

Hace unos días un esclavo doméstico vino a servirme a mis dominios de Diosa, un esclavo doméstico travestido como yo deseaba, con una peluca rubia, su delantal rojo con ositos, su collar de perro, por supuesto sabe que siempre debe ir con su collar como el perro loco que es y precisa de collar que lo adiestre y lo guíe, chacha Marga (como me gustó llamarla)  limpió mi baño a fondo mientras me relajaba viendo la televisión. Trajo los productos de limpieza que me gusta utilizar, cosa que le indiqué, y limpio cada pieza del baño como le ordené y con el producto que deseo, soy muy perfeccionista y no admito fallo, el culo de chacha Marga ese día tuvo la lección bien aprendida.

Mis dominios en Barcelona siempre deben estar limpios e impecables para que una Diosa como yo esté a gusto. Tras limpiar el baño decidí que estuviera a mis pies como alfombra mientras estaba en mi ordenador en mi  facebook conversando. Guiándolo con su collar en su cuello de perro, lo llevé tras de mi arrastrándose observando mis tacones hasta mi comedor, donde sin rechistar se tumbó en el suelo bajo mi orden y estuvo allí hasta que quedé satisfecha.


Chacha Marga se portó muy bien por ello la obsequié con unas braguitas rosas que se puso para mi deleite, le quedaban como un guante agradecida besó mis zapatos con el culo en pompa con esas bragas rosa de perrita delicada y presumida jajaja... Y puesto que me complació  le dediqué unas "caricias" con mi látigo preferido,  chacha Marga estaba loca de alegría!! Se movía como un perro cuando está contento de estar junto a su Ama. 


Se despidió agradecida besando mis zapatos y tuvo permiso para marcharse. 





miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ama Zoe, Ama en Barcelona : " El hombre nace para servir, la mujer para liderar."


Mi nombre es Zoe, Dómina Zoe. Soy Dominante desde que tengo uso de razón, entiendo la vida con la superioridad femenina sobre la masculina, el hombre debe servir a la mujer, adorarla, mimarla, cuidarla, pero  no como si ésta fuera un "vaso débil" sino como la mujer líder, superior e independiente que somos. El hombre nace para servir, la mujer para liderar. 

Mucho han cambiado los tiempos, la idea de que la mujer en casa y el hombre trabajando y teniendo vía libre está totalmente desfasada. Ahora es la mujer quién manda, quién trabaja, quién lidera, quien ordena y a quién se le complace. La mujer es una Diosa ordenada, perfecta, equilibrada, serena... el hombre un ser cada vez más dependiente de la mujer, cuya felicidad es vivir a los pies de una Diosa que lo acobije, eduque y guíe.

Como ya indico soy Ama en Barcelona, por pasión, por placer y porque es mi forma de entender y vivir la vida. Domina en mi templo en Barcelona donde someto, adiestro y juego con mis esclavos. Soy severa, exigente, muy perfeccionista, no me gustan ni acepto a personas viciosas o curiosas sin respeto,  que no comprenden lo que significa el rol Dominante y el rol sumiso. Sin embargo me encanta iniciar a personas que sienten como la sumisión le pincha en el estómago cada vez que ven una mujer dominante, vestida elegantemente, con botas de cuero, medias de latex y un corssette ajustado pronunciando la feminidad aún más si cabe.

Como Ama en Barcelona disfruto realizando y practicando sesiones de BDSM en mis dominios personales, desde niveles de iniciación, nivel medio y nivel alto. Además por supuesto, como toda Diosa, dispongo de mi cuadra de esclavo fieles y adiestrados por mi, que me sirven de manera real, fiel,  y sincera. A los cuales adoro y ellos a mí, siendo felices sirviéndome a mis pies y yo sometiéndolos a mis deseos.

Todo siempre, sin duda, respetando mi máxima, el SSC: "Sano, Seguro, Consensuado."



sábado, 17 de noviembre de 2012

Tarde de Momificación con mi perro Apolodoro

No hay nada que me plazca más que usar el cuerpo de mi perro a mi antojo, bien como mesa, como alfombra con mis pies sobre su cara, como estufa calienta pies, como objeto inerte sin permiso para moverse...etc. Mi perro Apolodoro es mi esclavo personal, a mi servicio atento a mis deseos y siempre dispuesto para su Diosa. 

Hace apenas unos sábados como es su deber vino a servirme a mis dominios, a recibir su adiestramiento constante bajo mis órdenes y ser así mejor esclavo perro cada día. Quería darle una buena lección, que supiera como su libertad me pertenecía, la movilidad de sus miembros, su pensamiento y ansiedad y sobretodo su respiración...

Para un perro novato en fase de aprendiz que mejor que privarlo de sus sentidos, su movimiento y su aparente libertad momificándolo poco a poco a mi antojo en mi salón, como tal estatua de adorno se tratara.

Le ordené desnudarse, quedándose solo con la ropa interior negra que siempre le ordeno traer para mi placer, a continuación le ordené: "échate perro " se tumbo cual perrito obediente jajaja... mi ansioso Apolodoro se imaginaba lo que le esperaba pero no imaginaba lo que iba a sentir...

Empezé momificándole los tobillos para ir subiendo por sus piernas peludas de perro, piernas que pronto solo notarían la presión de estar atadas y sin poder moverse, subiendo llego hasta la cintura donde se me ocurre dejar un pequeño espacio libre para después realizar mis pervertidas fantasías.



Mi Apolodoro cada vez más tenso, y a la vez agradecido no puede evitar empezar a sudar jajajaja.... me encanta someterlo así y ver como se tensan cada uno de sus músculos.  Finalmente llego hasta su cara de perro, contraída y feliz al mismo tiempo. Empiezo a envolver su cuello perruno, sus labios, tapo la nariz, la frente.... Le ordeno que aguante la respiración, "aguanta perro mío, aguanta...", poniéndose colorado empieza a abrir la boca en busca del aire que solo yo tengo en mi poder el dárselo o no, haciéndole sufrir unos segundos abro un agujero en su hocico para que pueda respirar, mi perro recuperando su aliento agradecido me dice: "gracias mi señora".



Momificado, inmóbil e inútil me divertí arrojando un buen chorro de cera caliente sobre esa barriga que deje al descubierto...Y ahí en mi comedor mi Apolodoro adornándolo, mientras yo relajada en el sofá me dedicaba a estar en el ordenador y viendo la tele. Y de vez en cuando lo miraba y me reía, jajaja....

Dejo unas fotos de recuerdo...