El BDSM para mí es un placer, pero si bien es cierto, como en todo, se deben respetar una normas mínimas que aseguran la higiene, la salubridad, la discreción y la seguridad por y para ambas partes.
Muchas son las personas, y cada vez más, las que practican sesiones de BDSM, sesiones esporádicas de BDSM o mantienen una relación continuada de servidumbre con una Ama o Amo de manera regular o incluso constante siendo un 24/7 (que es aquel o aquella que entrega su vida entera a su Ama o Amo, a lo que dedicaré un articulo en breve pues pronto tendré un esclavo 24/7, cosa que me alegra en sobremanera).
Se cual sea la circunstancia, sesiones esporádicas de BDSM, relación continuada de servidumbre o esclavitud 24/7 mi máxima siempre es SSC "Seguro, Sano y Consensuado". Y es que muchos son los que piensan que el BDSM solo es dar latigazos, órdenes, dolor, castigo.... sin medida u orden. No es así.
El BDSM va mucho más allá que todo eso, la Dominación sobre una persona puede ser Dominación física incluyendo, sí ( siempre que sea Consensuado por ambas partes) castigo físico, humillaciones públicas, cambio de vestimenta: transformismo, utilización para tareas como cenicero humano, felpudo humano, alfombra humana, lame suelas, perro ...etc etc. Y por supuesto la Dominación puede ser Dominación psicológica , cuando hablamos de ésta me refiero a cuando el dominante impone su voluntad sobre la psicología del sumiso, al sumiso se le niega como individuo, dominando sus pensamientos, dominando sus deseos, dominando su voluntad... el sumiso sabe que un gesto o palabra de su Ama tiene un efecto controlador y dominador sobre él que no puede evitar ni resistir. Pero todo esto siempre debe ser respetando el SSC "Seguro, Sano y Consensuado".
Carece de valor si no se conoce al sumiso, si no se habla antes de iniciar nada, sea una sesión de BDSM esporádica o no, y si no se pacta el SSC "Seguro, Sano y Consensuado" y por supuesto una palabra de seguridad que quedará entre Ama y sumiso para si en cualquier momento sucede algo que el sumiso no puede soportar o no desea llegar a ese límite.
El respeto y la comunicación por ambas partes es imprescindible para el buen fin de ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario