miércoles, 28 de noviembre de 2012

Spanking y Disciplina Inglesa





Hoy deseo hablar sobre la maravillosa práctica y disciplina del spanking.

Para aquellos que no la conozcan el spanking lo definiré como la práctica de golpear o azotar una o repetidas veces las nalgas ya sea con la palma de la mano, con cuerdas anudadas, una vara, un látigo, una fusta, un cinturón, una zapatilla o zapato, un bastón, un flagelo, una regla...etc. El spanking natural es en las nalgas pero bien es cierto que se puede ampliar a la espalda, nuca e incluso la cabeza. Pero el propiamente dicho spanking es en el culo, como cuando se azotaban a los colegiales.

A todo esto también hay que mencionar la disciplina inglesa, cosa que me encanta, que es un juego en el que uno toma el papel de maestra inflexible, severa y estricta y el otro asume el papel de alumno o alumna sumiso y travieso que debe ser castigada, normalmente con azotes en el culo como el colegial que es. La disciplina inglesa utiliza el azote o spanking para corregir esas malas actitudes y comportamientos. Por ello normalmente se relaciona spanking con disciplina inglesa, la diferencia es que la disciplina inglesa va acompañada de la fantasía erótica de alumno y maestra y el spanking de por sí no tiene porque practicarse dentro de esta fantasía.

En el BDSM es muy normal azotar o castigar al esclavo cuando éste no hace algo bien con unos buenos azotes, arrodillado el esclavo, sobre una silla, sobre una mesa, sobre la cama o el sofá, atado o con las manos apoyadas en la pared... el esclavo comprende su posición ante su Ama y Dómina y acepta el castigo que merece por su comportamiento. Así se adiestra al esclavo, así se educa al esclavo, por supuesto como en todo hay diferentes niveles, desde unos simples azotes hasta una buena tunda de azotes y latigazos que pueden dejarte el culo parecido al de mi perro Tantanuit. Ello depende del Ama y el esclavo. 






Y es que a lo largo de la historia el spanking ha sido practicado en numerosas etapas desde los romanos en sus castigos, los griegos, no solo para infringir castigo sino en sus juegos más eróticos de palacio, en la edad media donde se impartía castigo de azotes o pena de azotes a delitos como la fornicación, el robo, la mentira.... Y hasta hace bien poco como disciplina en colegios e institutos.


En la propia Biblia se habla ya de azotes entre los judíos.


Todo un placer continuar con la historia en mis dominios verdad mis esclavos???


No hay comentarios:

Publicar un comentario