miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ama Zoe, Ama en Barcelona : " El hombre nace para servir, la mujer para liderar."


Mi nombre es Zoe, Dómina Zoe. Soy Dominante desde que tengo uso de razón, entiendo la vida con la superioridad femenina sobre la masculina, el hombre debe servir a la mujer, adorarla, mimarla, cuidarla, pero  no como si ésta fuera un "vaso débil" sino como la mujer líder, superior e independiente que somos. El hombre nace para servir, la mujer para liderar. 

Mucho han cambiado los tiempos, la idea de que la mujer en casa y el hombre trabajando y teniendo vía libre está totalmente desfasada. Ahora es la mujer quién manda, quién trabaja, quién lidera, quien ordena y a quién se le complace. La mujer es una Diosa ordenada, perfecta, equilibrada, serena... el hombre un ser cada vez más dependiente de la mujer, cuya felicidad es vivir a los pies de una Diosa que lo acobije, eduque y guíe.

Como ya indico soy Ama en Barcelona, por pasión, por placer y porque es mi forma de entender y vivir la vida. Domina en mi templo en Barcelona donde someto, adiestro y juego con mis esclavos. Soy severa, exigente, muy perfeccionista, no me gustan ni acepto a personas viciosas o curiosas sin respeto,  que no comprenden lo que significa el rol Dominante y el rol sumiso. Sin embargo me encanta iniciar a personas que sienten como la sumisión le pincha en el estómago cada vez que ven una mujer dominante, vestida elegantemente, con botas de cuero, medias de latex y un corssette ajustado pronunciando la feminidad aún más si cabe.

Como Ama en Barcelona disfruto realizando y practicando sesiones de BDSM en mis dominios personales, desde niveles de iniciación, nivel medio y nivel alto. Además por supuesto, como toda Diosa, dispongo de mi cuadra de esclavo fieles y adiestrados por mi, que me sirven de manera real, fiel,  y sincera. A los cuales adoro y ellos a mí, siendo felices sirviéndome a mis pies y yo sometiéndolos a mis deseos.

Todo siempre, sin duda, respetando mi máxima, el SSC: "Sano, Seguro, Consensuado."



No hay comentarios:

Publicar un comentario