viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi fiel Tantanuit, mi perro esclavo en Barcelona





Mi fiel y querido perro Tantanuit, mi esclavo más antiguo , hace años que nos conocemos, a pesar de que no han sido de servidumbre continuada, por asuntos que no vienen al caso, siempre ha habido una relación de adoración y humillación entre ambos muy especial.

Siempre ha sido mi fiel alfombra, mi limpia zapatos cuando los he precisado impecables, mi adorador fiel esperándome horas cuando he tenido reuniones y he deseado tenerlo esperando a que finalizará para venir a preparar mi comida o para mi descanso con él como mi siervo personal. Mi mayordomo antes mis amistades mas allegadas, realizando la compra, preparando la comida, poniendo la mesa, con ese delantal que tanto me place ....  aún recuerdo como mi esclavo Tantanuit torpe y nervioso preparaba su primera tortilla de patatas bajo mi atenta mirada, para mi y una amiga, ocupándose de todo, sirviéndonos bebida cuando se nos terminaba de pie en silencio y con la cabeza agachada en señal de respeto.
Después cuanto tomábamos el postre se puso de alfombra para ambas calentando nuestros pies con su cuerpo perruno de esclavo.

Siempre a mi llegada mi perro con el periódico y su collar en la boca, descalzaba mis pies, limpiaba bien la suela de mis zapatos con su lengua de esclavo, después con su collar de perro puesto preparaba mi té y procedía a hacer de chacha doméstica realizando las tareas necesarias para mi, limpiar el cuarto de baño para mi posterior baño, dejando la cocina recogida : fregando platos, quitando las migas de pan de la mesa o encimera...




Para finalizar recibiendo mis caricias de satisfacción sobre su culo de perro, educándolo, adiestrándolo para que sea cada día mejor esclavo y bien marcado y agradecido pasar la tarde de reposa pies para mi, atendiendo a cada segundo mis deseos o necesidades.
































Por muchos años más de servidumbre mi esclavo perro Tantanuit!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario