jueves, 27 de diciembre de 2012

Contrato de esclavitud, contrato de sumisión, contrato 24/7




Como ya sabéis recientemente he firmado el contrato de esclavitud con mi esclavo perro sumiso Dexter, por ello deseo dedicar este post a explicar que es y en que consiste exactamente un contrato de sumisión para aquellos que no lo sepan.

El contrato de esclavitud es aquel que firman tanto sumiso como Ama confirmando así su relación D/s, el esclavo por su parte se entrega en cuerpo y alma a su Dueña y la Ama acoge al esclavo asumiendo la responsabilidad que conlleva y el cuidado de el esclavo.

Antes de nada aclarar que un contrato de esclavitud siempre y en todo momento es consensuado, repasado, hablado y firmado por ambas partes. Es algo serio, formal y real. La Ama estipula las condiciones, formalidades, forma de vida, adoraciones, obligaciones, cláusulas concretas o especiales, permisos, atuendo, castigos...  luego se repasa con el esclavo, añadiendo o quitando cosas. Una vez esté todo claro ambos  firmarán el contrato de esclavitud y sumisión el cual sella una relación de esclavo y Ama que solo se romperá cuando ambos lo decidan.

El contrato de esclavitud es una forma de confirmación, de dar un paso más en la relación de sumisión y poner de forma tangible el compromiso.

El contrato de esclavitud debe contener los siguientes conceptos básicos:

-Nombre de sumiso y Ama
-Clausulas Generales
-Clausulas Personales: vestuario, higiene, comportamiento, contacto...
-Clausulas concretas o especiales (si las hubiera)
-Características de la convivencia: comida, limpieza...*
-Características protocolarias
-Características Sexuales 
-Castigos
-Obligaciones
-Permisos
-Firma y fecha por parte de esclavo sumiso y Ama Dominante.

*Si bien es cierto deseo mencionar que no todos los contratos de esclavitud implican convivir con la Ama, y ser un esclavo 24/7. Se puede firmar un contrato de esclavitud entregándose así como perro esclavo a su Dueña, formalizar dicha entrega y otorgando la propiedad única a una Domina sin necesidad de convivir con la Ama y servirla de manera 24/7.



Ejemplo de contrato de esclavitud básico:



 CONTRATO DE ESCLAVITUD 

En plenas facultades mentales y con el deseo de expresar mi amor y devoción al hombre/ mujer que amo y adoro, me ofrezco en esclavitud a mi Amo/Ama por un periodo que comienza el ............................................... y termine en  el ...............................................................
A pesar de que me considero esclava/o a tiempo total para mi Amo/a, durante el periodo de tiempo expresado anteriormente, yo me someto por completo y totalmente al placer y el deseo de mi  Señor/a, sin duda ni consideración para mí misma/o o para otros.

Reglas generales.

La esclava/o está de acuerdo en obedecer a su Amo/a en todos los aspectos, mente y cuerpo, corazón y tiempo le pertenecen a él. El/ La esclava/o debe dejar evidente su aceptación de su rol de servicio y disponibilidad en todo momento en casa, o en cualquier otro lugar decidido por el Amo. La esclava/o sabe que su Amo/a puede usar su cuerpo o su alma de cualquier forma. 
El/La esclava/o responderá a las preguntas que se le hagan con honestidad y de un modo directo y dará cualquier información a su Amo/a que este deba saber. 
Un esclavo/a siempre hablará a su Ama/o en términos de amor y respeto.
El Amo/a debe dar a la esclava/o tiempos libres para que en su presencia la esclava pueda expresarse abiertamente y en confianza. No obstante, el/la esclavo/a deberá siempre respetar las normas básicas de respeto y amor, cualquier desviación de esta regla hará que el castigo pueda darse aunque se aplace su aplicación a un momento posterior.
EL/La esclavo/a está de acuerdo de que se le aplicará un castigo severo por cualquier infracción  de la letra o el espíritu de este contrato, y será aceptada la corrección con gratitud. La forma y extensión del castigo dependerá de la voluntad del/la Ama/o  que le dejará muy claro a la esclavo/a por qué está siendo castigada cuando se la castiga. 
El/La esclavo/a puede dedicarse a cualquier actividad que no le sea prohibida por su contrato  o por órdenes posteriores de su Ama/o. 

Reglas Privadas de Conducta 

El Amo/a decidirá en este ámbito las pautas de actuación de la esclava/o, restricciones de espacio, formas de vestir , de comportarse, de pedir autorización para entrar o salir de la habitación, comer de la forma que su Amo se lo haya ordenado y colocarse de la forma en que su Amo/a le diga.

Reglas Públicas de Conducta

La esclava/o se conducirá de forma discreta. Se dirigirá a su Amo/a como Amo/a o por su nombre, según sea apropiado o inapropiado. Una esclava/o siempre estará pendiente de su Amo/a en público. Se debe vestir, y pedir permiso y consejo sobre su forma de vestir en público. A no ser que le fuese dicho de otra forma.

Reglas de Conducta en el Trabajo

Ninguna parte de este acuerdo intenta interferir en la carrera de la esclava. El/La Amo /a desea que su esclava/o trabaje duro y honestamente, en general se conduce de una manera calculada para dar prestigio, honor y respeto a los dos. Durante los periodos de trabajo, el/la esclavo/a tendrá autorización para comportarse de una manera determinada, tener entrevistas de trabajo y actuar con las labores del hogar de una manera concreta también.
Mediante la firma que sigue, acepto obedecer  todas las obligaciones anteriores, y todas aquellas normas que mi Amo decida imponerme. Yo agradecida le ofrezco mi cuerpo y alma para su placer  actual y futuro.
..............................................................................esclava/o...............................................fecha
yo acepto el deseo de mi  esclava de servirme más profundamente y asumo la responsabilidad  de su bienestar,  orientándole y disciplinándole para        que cumpla mis deseos con mayor perfección 
...................................................................................Amo/a...............................................fecha


Firmar un contrato de sumisión es un paso serio y conlleva responsabilidad por ambas partes, si bien es a su vez es una forma de confirmar la condición de esclavo sumiso y un acontecimiento feliz para quien encuentre una Dueña que lo acepte y acobije como su perro y confirme la relación de esa manera.




9 comentarios:

  1. esclavo aortunado de poder tener un contrato de esclavitud con Usted Ama.....y ser totalmente suyo.....Apasionante Diosa.

    se devoto esvlavo que la adore
    a sus pies y beso sus botas...Ama

    esclavo n 90

    ResponderEliminar
  2. Afortunado así es, y cada día aprendiendo y mejorando para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como deber ser ..Ama Zoe

      a sus pies y beso sus botas...Ama
      su devoto esclavo que la adora
      a sus pies y beso sus botas...Ama

      esclavo n 90

      Eliminar
  3. ama Zoe he decidido seguirte de momento y ver como haces las cosas para ser luego uno de tus sumisos quiero que me controlees que me dominees tanto sexual,como mental como finaciaramente no tendre voluntad y tu seras mi unica señora

    ResponderEliminar
  4. Un placer sumiso Juan Luis, adoro el control total sobre mi esclavo, controlar su sexo, su mente, su dinero, su vida, su comportamiento, su ropa... y adiestrarlo para que me sirva como a mi me place en todo. Pero exijo sumisión real y sincera pues no acepto a cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. a Sus pies Señora .sumiso canario.con experiencia 24/7. tierramia1@hotmail.es .626740299.gracias por leer

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes mi ama y señora aunque aun no soy digno de ser tu exclavo me gustaria preguntarle sobre un par de cuestiones la primera seria si firmase con usted el contrarto de exclavitud me gustaria saber si seria cruel aunque me iniciaron una vez en el sado no volvi a practicarlo pero vivo en Ourense y no puedo viajar de momento aunque me gustaria acabar formando parte de su red de sumisos lamerle las botas y pies y hacer de mi un sumiso o si lo quere llamar asi tambien un prostituto se que soy bastante mayor para ello pero quisiera servirle como sumiso pero en cuestion financiera no manejo yo el dinero aunque le daria lo que me pidiese firmaria usted el contrato de exclavitud para servirle hasta que se cansase de mi lo unico que le pido es que sea lo mas cruel que pueda con este intento de sumiso quisiera ser azotado y esposado por ti mi ama y señora.

    ResponderEliminar
  7. Quiero lamer hasta tus pisadas si así me lo pidieses,soy tu esclavo para todo y con todo. No hay nada que me excite mas que me ordenes donde morder donde chupar y donde besar. Soy tu perro y tu perra también si quieres. El sexo es importante, pero también me gusta que controles hasta que como y dejo de comer. Tuyo siempre tu perro fiel "El duque de Alquuerias"

    ResponderEliminar