viernes, 22 de marzo de 2013

Peliculas BDSM, peliculas con contenido D/s.

Para este fin de semana y para aquellos que os quedéis en casa os recomiendo algunas de mis películas preferidas. Por supuesto películas con temática BDSM, películas con erotismo, películas que hablan sobre la relación D/s y cuyos detalles no dejan a nadie indiferente.

Os dejo un tráiler de cada una, que disfrutéis...


*Tráiler Nueve semanas y media





* Tráiler Secretary:





* Tráiler Historia de O





* Tráiler SM-rechter (S&M Judge) (2009) 





* Tráiler Lunas de Hiel (1992)





* Tráiler Exit to Eden (comedia)



18 comentarios:

  1. Señora muy buena elección.

    Le propongo otro título algo más antiguo:

    Preaching to the perverted.

    Su sumiso entregado luigi

    ResponderEliminar
  2. Mmm interesante no la conocía mi siervo. Buen perro.

    ResponderEliminar
  3. Buena peli, esta muy bien ,a mi gusto, yo la encontre pero en ingles ( en castellano no e logrado encontrarla)

    esclavo nº 90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto esclavo nº90, algunas son difíciles de encontrar en castellano. Si las encuentras házmelo saber de inmediato !!

      Eliminar
    2. Asi lo hare, Ama Zoe,, de los trailers que Usted a puesto, las tengo todas Señora La de Lunas de Hiel,la encontrado en Español, Señora
      y la de Historia de O ,Tambien la tengo en Español, y la de Secretary ; sino recuerdo mal ,Señora, Tambien la tengo en Español, Señora, la otras sigo buscando pero aun las tengo en los idiomas Originales, Señora, A sus pies y beso sus Botas, Ama Zoe

      esclavo nº 90

      Eliminar
    3. bien, buen esclavo. Sigue buscando las que faltan!!

      Eliminar
    4. Si, Ama Zoe, Preaching to the perverted, esta hace años que la busco en español y no la encuentro por ninguna parte, y esta SM-rechter ,como mucho la encontrado con subtitulos, tambien creo recordar que tengo una que se llama Maitresse, bastante antigua , en la que sale depardie, pero desea Usted Alguna en especial , Ama Zoe

      a sus pies pies y beso sus botas

      Eliminar
    5. Buenas tardes, Ama Zoe.... la pelicula Exit to Eden ....encontrada y descargada en Castellano, Señora

      esclavo n 90

      Eliminar
    6. Buenas Dias...Ama Zoe, si desea algun titulo en especial.... digamelo y sera un placer para este esclavo buscarselo...

      a sus pies y beso sus botas....Ama

      esclavo n 90

      Eliminar
    7. Mmmm... Preaching to the perverted hace tiempo que la busco pero no hay manera cierto.

      La de Exit to Eden grábamela en DVD esclavo.

      De momento ese es mi deseo esclavo nº 90, encárgate!

      Eliminar
    8. Asi lo hare..Ama Zoe

      a sus pies y beso sus botas

      Eliminar
    9. Buenas tardes Ama Zoe.... pelicula ya grabada como me ordeno....Ama

      a sus pies y beso sus botas... Ama

      Eliminar
    10. Bien, buen esclavo te daré órdenes para que la presentes en el hocico a mis pies.

      Eliminar
    11. Si , Ama Zoe, hare como me lo ordene, es un placer y orgullo para este escavo, poder complacerla y servirla, Diosa

      a sus pies y beso sus botas.....Ama

      esclavo n 90

      Eliminar
  4. todas muy buenas, gracias...
    perro sultan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta perro agradecido. MI PERRITO agradecido Sultán...

      Eliminar
  5. My Señora, tengo a su disposición una copia de Preaching to the Perverted en inglés...

    Su sumiso entregado luigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sumiso Luigi, me la entregarás la próxima semana a mis pies sin falta.

      Eliminar