Nos conocemos desde hace poco, pero es con uno de esos poquísimos esclavos con el que conecté y hubo feeling nada más conocernos, cosa que, como él mismo dice, por su parte también le paso.
Hace tiempo que buscaba un verdadero adorador de calzado, uno de mis fetiches. Y cuando digo "verdadero adorador de calzado" me refiero a un sumiso esclavo cuya debilidad sea el calzado de su Diosa y Dueña Dominante. Pero no solo por el calzado femenino, zapatos con tacón, zapatos fetish, zapatos de fiesta o botas de cuero, botas de latex... NO. Sino un esclavo cuya debilidad sea el calzado en general, un adorador de calzado al 100%, dese las zapatillas de andar por casa, pasando por unas bambas, chanclas... hasta unos elegantes zapatos de tacón de vértigo. Y helo aquí, por fin lo encontré, Mi Doulos.
Mi esclavo Doulos se encargará no solo de comprarme zapatos, sino también del cuidado de todo mi calzado nuevo o viejo, de limpiarlos y de adorarlos debidamente. Tanto es así que hemos creado un nuevo blog, donde hablaremos de mi fetiche: los zapatos, de los zapatos que mi Doulos me comprará, de como los cuida y adora, de nuestras sesiones de dominación a mis pies en presencia y sesiones por skype donde es adiestrado, y por supuesto de su avance como esclavo sumisa a mis pies. Os invito a visitarlo y a seguirlo, espero disfrutéis de nuestras experiencias tanto como nosotros:
Ésta ha sido su primera compra, su estreno como mi adorador sumiso compra zapatos. Preciosas!!! Recuerdo como le transmití mi deseo por unas botas como estas y como un fiel perro rastreador busco hasta encontrarlas, bien mi Doulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario