lunes, 13 de mayo de 2013

21 días en el mundo del sadomasoquismo



La periodista Adela Úcar, en el programa 21 días en el mundo del sadomasoquismo, se mete en la piel de Dominante y sumisa para experimentar en sus propias carnes que se siente. Además de entrevistas a Dominas reales y sumisos y sumisas que dan su experiencia, sentimientos y realidad sobre lo que es el BDSM y el mundo del sadomasoquismo.  

Este es un pequeño fragmento del programa donde una pareja de Amo y sumisa, explican sus vivencias. Su relación no es solamente de unas sesiones esporádicas o sesiones continuadas, sino de pareja real.  Él como dominante y ella como sumisa. Explican como se conocieron, como su relación es espontánea, natural y de mutuo acuerdo.

Además Adela Úcar experimenta con los pies atados azotes en las plantas de los pies y vemos como el Amo momifica a su sumisa quien dice: " la momificación es como una caricia, una demostración de amor".  El Amo al respecto comenta: " me complace la entrega de ella, la confianza, el que ella sepa que le permito respirar a través del film porque la quiero".





Os dejo el programa entero de 21 días en el mundo del sadomasoquismo,  no tiene desperdicio:

http://www.mitele.es/programas-tv/21-dias/temporada-3/programa-20/

1 comentario:

  1. Con su permiso....Mi Ama...tiene Usted razin...esta bastante bien.... desde que lo emitieron.....automaticamente....lo desacargue para guardarlo en cinemateca de Bdsm....aunque segun mi humilde opinion...no se acaba de tocar bien el tena...lo han intentado varias veces y siempre se tpca como algo raro o extraño.......su humilde esclavo que la adora y venera..... cae rendido a sus pies .....Mi Ama

    su devoto esclavo que la adora...
    a sus pies y beso sus botas...Mi Ama
    esclavo n 90 (de momento)

    ResponderEliminar