jueves, 25 de abril de 2013

Las rosas y su simbología en BDSM

En la simbología dentro del BDSM todos conocemos o reconocemos el triskel, emblema BDSM cuya simbología tiene varios significados, pero si bien cabe mencionar que las rosas tienen también un papel simbólico en el BDSM, dependiendo de su color, son usadas en la "ceremonia de las rosas", como símbolos de la condición de la persona: Dominante, sumiso o sumisa

Rosa blanca, símbolo de sumisión:simboliza la libertad de la sumisión vergonzosa y prohibida para muchos por motivos éticos y sociales. El color blanco como símbolo de inocencia, de virginidad, de la pureza del sumiso, de su alma sumisa que entrega, de su deseo de ser poseído por su Dueña y Señora, de entregar su cuerpo, sus emociones, su espíritu y pensamientos a su Ama.  


Rosa azul símbolo de la sumisa: la rosa azul no se produce de manera natural, ya que las rosas carecen de los pigmentos necesarios para crear el color azul, por ello precisamente tiene un significado especial de alcanzar algo que parece difícil, de algo que no es lo cotidiano y sin embargo se puede lograr y tiene derecho a subsistir, tal y como es la sumisión. Lograr hallar lo inexistente, por ello se relaciona con la sumisión y concretamente con la sumisión femenina.






Rosa roja símbolo de la Dominación: el rojo representa la pasión, la excitación, el respeto, el deseo de poseer, y no solo de poseer y/o Dominar sino de proteger al sumiso esclavo poseído. La rosa roja madura significa que el Dominante está preparado y es lo bastante maduro como para asumir la responsabilidad que conlleva ser Dominante y poseer a un sumiso o sumisa.


En ceremonias BDSM, como por ejemplo " la ceremonia de las rosas", se utiliza ésta simbología del color de las rosas basada en misticismos y simbolismos que se remontan muchos siglos atrás. Donde en un momento determinado de la ceremonia el Amo o Ama pincha su dedo con una espina de su rosa roja dejando caer unas gotas de sangre en la rosa blanca de su sumiso simbolizando así los votos de unión entre ambos.


martes, 23 de abril de 2013

Feliz San Jordi 2013 mis siervos!!!



Feliz día de Sant Jordi mis perros, siervos y seguidores !!! 

Muchos hoy quizás opten por regalar rosas blancas a sus Diosas, ya que la rosa blanca es símbolo de la sumisión y entrega del esclavo a su Diosa

En cualquier caso postraros y disfrutad.


sábado, 20 de abril de 2013

Blog Ama Domina Zoe



Voy a empezar un nuevo blog sobre mí como Dómina, en el cual hablaré sobre mis experiencias diárias BDSM, sobre mis esclavos, opiniones personales, material sado maso que me place usar, mis sesiones BDSM con sumisos... 

Mi nuevo blog: http://dominazoe.wordpress.com/ , similar a este pero con la pequeña diferencia de que deseo hacerlo más detallado, sobre mi día a día, además aquellos que os hagáis mis seguidores recibiréis un e-mail cada vez que publique un nuevo artículo.

Para la sección de relatos BDSM espero vuestras aportaciones, pues nada me place mas que leer fantasías sado eróticas.

Estáis invitados a su lectura mis perritos.

lunes, 15 de abril de 2013

Sesión iniciación pegging, sesión BDSM con perro Darko



Sesión iniciación pegging con perro Darko; hace poco hable sobre mi adorada práctica BDSM: el pegging, pero si bien es cierto hay que saber cuando, cómo practicarlo correctamente y que "instrumentos" usar. Hace ya un tiempo practiqué la primera sesión de pegging con esclavo Darko, el cual se desvirgaba conmigo, fue todo un placer.

Como ya le dije con anterioridad, esa tarde al entregarse a mi sería mi perromi sumiso, mi putita... al cual iba a enseñar a comportarse, a vestirleadiestrarlo y disciplinarlo.

Primeramente le ordené asearse debidamente tras lo cual,  y como debe ser, lo trasvestí para la ocasión como me complació, con atuendo de chacha doméstica, con sus medias , delantal, peluca.... una vez estuvo a mi gusto le ordené subirse a la camilla, ponerse a cuatro patas, con la cabeza pegada a la camilla y el culo en pompa, en posición de humillación.


Tras tenerlo en posición lo inmovilicé con cuerdas negras, atando sus pies y manos a la camilla de manera que no pudiera moverse a menos que yo lo liberara.Colocado a mi antojo, empecé a dominarlo y poseerlo lentamente. Dado que era su primera vez, en esta sesión de iniciación de pegging consideré empezar poco a poco con un dilatador de látex, el cual una vez introducido en el ano de mi sumiso se puede ir hinchando e ir aumentando de tamaño. Lo que permite adaptar el ano de mi esclavo a futuros dildos de mayor tamaño.






Tras uno pellizcos cariñosos en los testículos de mi perro, introduje muy despacio el dilatador, la verdad se notaba que Darko estaba ansioso pues entró muy rápido y bien, mi perro movía el culo de placer. 





Hinchándolo poco a poco mi perro gemía, me detuve en cuanto mi siervo mencionó la palabra de seguridad indicando su límite, aunque se esforzó por que ese límite me complaciera, buen perro!!


Una de las cosas que más me gustan del dilatador es que una vez puesto he hinchado queda como una cola de perro, mi sirviente perruno, me encanta!!

Una vez puesto el dilatador e hinchado hasta el límite de perro Darko, mi siervo  hizo las tareas domésticas con él puesto para ir acostumbrándose, así en futuras ocasiones no solo será un dilatador lo que lleve puesto.  



Fue un verdadero placer ver como me entregaba su virginidad anal.

miércoles, 10 de abril de 2013

Presente de uno de mis siervos



Uno de mis fieles siervos sumisos, sabiendo de mi estado de salud estos días, me ha enviado un presente el cual he recibido esta mañana en mi apartamento, conocedor de mi pasión por el látex ha tenido esta maravillosa idea.


Mi sorpresa al abrir el paquete fue encontrar un strap-on de látex negro para practicar una de mis prácticas preferidas: pegging, cosa que mi esclavo bien sabe, una camisa negra de látex, una falda roja de latex, unas medias negras de latex, y un corset negro de látex.








Así da gusto recuperarse...  Buen esclavo!!